Licencia de Navegación

Teoría

La parte teórica de la Licencia de Navegación es muy sencilla pero no se le da la importancia que tiene aunque es necesaria y recomendable para que un día de navegación finalice siendo un día divertido, en familia o con amigos, en el mar. Además, con la teoría aprenderás varios nudos útiles, atracar y amarrar tu barco con seguridad, preferencias de paso y normas de seguridad, entre otras cosas

Prácticas

Aprenderás a navegar siendo patrón del velero de 13 metros de eslora que ponemos en tus manos, aprenderás a tomar demoras, usar el compás náutico, navegar con otras embarcaciones, atracar y desatracar, rescate de personas caídas al agua, usar los equipos de seguridad y también, disfrutar de un agradable día de navegación. Pasarás un día inolvidable.

Responsabilidad

Por responsabilidad tenemos que decir que es importante que acudas a una academia que garantice tu formación teórica y práctica. Por ejemplo, nadie quiere ir navegando y encontrarse en una situación de cruce de embarcaciones en la que tú sepas que hacer y el otro patrón, por no haber aprendido lo mínimo, realiza una mala maniobra provocando una colisión con el consiguiente peligro para la integridad de los pasajeros. Evita una academia que te ofrezca tu licencia sin asistir a clase, además de no aprender estarías perdiendo la posibilidad de disfrutar de un gran día.

Hacemos salidas para Licencias de Navegación todas las semanas

Llámanos y reserva tu plaza o haz un grupo con amigos, pasaréis un día inolvidable.


Escríbenos, di cuantas personas sois y cuando queréis salir a navegar.

Nosotros nos encargamos de coger cita para el grupo en el reconocimiento médico y que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar y aprender.

Si lo prefieres escríbenos un whatsApp al 669939796

Confía en profesionales